Conoce el testimonio de algunos de nuestros beneficiarios, de lo que simboliza el Banco de Alimentos de Zapotlanejo para ellos.

María Josefina Regalado Reyes:

“Para mí, el Banco de Alimentos de Zapotlanejo ha simbolizado un gran apoyo, ya que ahora mi familia no vive con la incertidumbre de que comeremos el día siguiente”.

María Guadalupe Jiménez Andrade:

“Antes de conocer el Banco de Alimentos, pues lógico si come uno, pero con bastante limitación, poca verdura, poca fruta, siempre con más limitación, pero gracias a ellos, ahora ya no.”

Apadrinamiento

Si deseas contribuir a que una familia de escasos recursos pueda tener un mejor futuro asegurando su alimentación, llámanos al Tel. +52 (373) 7349428 o envíanos un mensaje dando click en el siguiente botón.

¡MUCHAS GRACIAS!

Requisitos para ser beneficiario

Requisitos para ser beneficiario

Acudir a las instalaciones del Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C., al departamento de “Trabajo Social” en el horario de 10:00 a 13:00 de Miércoles a Viernes, estamos ubicados en calle Camino Antiguo al Bajío #160, Col. Fraccionamiento Universidad en Zapotlanejo, Jalisco, presentando la siguiente documentación ...

Leer más