Ayuda Donando Alimento

Recibimos donaciones de alimentos perecederos y no perecederos que aun sean aptos para consumo humano, además estamos facultados por el SAT para expedir recibos deducibles del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Ayuda ahora

Ayuda Donando Tiempo

Únete a nuestra causa, en el Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C., necesitamos la mayor ayuda posible, existen muchas tareas diarias dentro de nuestra organización que tú como voluntario nos ayudarías a culminar más ágilmente, todo esto en favor de los más necesitados.

Armado de despensas, Kileado de alimento no perecedero, Tareas administrativas, Tu conocimiento, Separación de productos Wal-Mart

Súmate ahora

Apadrina a una familia

Con el programa de “Apadrina a una familia” tu puedes ayudar al otorgar una aportación mensual de $300 pesos contribuyes a que una familia de escasos recursos tenga alimento por todo un mes, la cual tú podrás conocer personalmente y convivir con ella.

¡Ayúdanos a ayudarlos!

Súmate ahora

Ayuda Donando Efectivo

Somos un puente entre la abundancia y la carencia, con tu ayuda económica podremos seguir beneficiando a las familias que viven en pobreza alimentaria de los municipios de Zapotlanejo, Tototlán, Acatic y Ocotlán, Jalisco, súmate donando a esta noble causa.

¡APÓYANOS!

Súmate ahora

Ayuda compartiendo nuestra causa

¡Es muy fácil! solo da click en la red social de tu preferencia (ubicada en la parte inferior de cada página), inicia sesión en tu red social y ayúdanos a compartir nuestra causa.

Dona a través de APORTA

Tu apoyo es importante, dona a través de APORTA a nuestras distintas causas.

Más acerca de como ayudar

¿Que ofrecemos a nuestros donadores?

Recibo deducible de impuestos para efectos del ISR, Disminución de pago de seguros sobre inventarios, Beneficios Fiscales para tu empresa ...

Ver más

Voluntariado

Si tienes ganas de aportar un granito de arena a la sociedad, únete como voluntario, tenemos distintas actividades en las que tu ayuda ...

Ver más