¿Quieres ser voluntario?

Si tienes ganas de aportar un granito de arena a la sociedad, únete como voluntario con nosotros, tenemos distintas actividades en las que tu ayuda sería de gran valor para nosotros.

image
image
image

¿De qué manera ayudarías?

  • Armado de despensas: Ayúdanos a armar las despensas para entregárselas listas a las personas que más lo necesitan directamente en su comunidad, no necesitas ningún requisito para poder ayudar, solo tu energía y buen corazón.
  • Kileado de alimento no perecedero: Necesitamos mediar en bolsas más pequeñas los costales de cereales, granos y semillas que compramos para entregárselos en las despensas a las familias más vulnerables.
  • Separación de productos Wal-Mart: Diariamente recibimos en donación diversos productos de distintas tiendas de la cadena comercial Wal-Mart, ayúdanos a acomodarlos en nuestro almacén, además de embolsar pan que estas mismas tiendas también nos donan para incluírselos en las despensas de las familias más necesitadas.
  • Tareas administrativas: Tenemos mucho trabajo administrativo, súmate a nosotros y ayúdanos a agilizar nuestras labores diarias.
  • Tu conocimiento: El Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C., brinda talleres y cursos a la comunidad ayudándolos a desarrollar una habilidad o capacidad para que puedan ejercerla y mejorar sus condiciones actuales de vida, tú puedes impartir un taller o curso y cambiar la vida de cientos personas.

Comunícate al teléfono +52 (373) 7349428 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 para mayor información o envíanos un mensaje dando click en el siguiente botón.