SOBRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE ZAPOTLANEJO A.C.

¿Qué es el Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C.?

Somos una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2009 en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco, con el objetivo de combatir el hambre, la desnutrición y la pobreza alimentaria entre las familias más vulnerables y necesitadas, por medio de la entrega de despensas a sus beneficiarios.

¿Dónde está establecido el Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C. y dónde realiza sus operaciones?

El Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C., está ubicado en calle Camino Antiguo al Bajío #160, Col. Fraccionamiento Universidad en Zapotlanejo, Jalisco; México, actualmente tenemos presencia otorgando nuestras despensas a familias que viven en pobreza alimentaria de los municipios de Zapotlanejo, Tototlán, Acatic y Ocotlán, Jalisco.

Me gustaría conocer los programas de apoyo al Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C.

Gracias por tu interés en apoyar a las personas más necesitadas y contribuir con tu sociedad. Actualmente trabajamos en distintos programas, uno de ellos es el apadrinamiento para que personas como tú, puedan ayudar a becar a una familia con el pago de la cuota de recuperación de su despensa, además de ello, puedes apoyarnos donándonos alimento o dinero en efectivo, ¡Ayúdanos a ayudar!
Para mayores informes comunícate al teléfono +52 (373) 7349428 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o escríbenos al correo electrónico: contacto@bamxzapotlanejo.org ¡Muchas gracias!

DONACIONES Y RECIBOS DEDUCIBLES

¿Cómo puedo realizar una donación al Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C.?

Muchas gracias por tu interés en apoyar a las familias más vulnerables de los municipios donde tenemos presencia (Zapotlanejo, Tototlán, Acatic y Ocotlán, Jalisco). Nuestra labor depende totalmente de contribuciones voluntarias como las tuyas. La manera más fácil de hacerlo es poniéndote en contacto con nosotros, mándanos un correo electrónico: contacto@bamxzapotlanejo.org o llámanos al teléfono +52 (373) 7349428.

¿Los donativos son deducibles de impuestos?

Claro, Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C. tiene la facultad de expedir recibos deducibles del Impuesto Sobre la Renta (ISR). Llámanos al teléfono +52 (373) 7349428., o escríbenos al correo: contacto@bamxzapotlanejo.org, para darte de alta y tomar tus datos fiscales y enviarte mensualmente tu recibo deducible por tus donaciones.

VOLUNTARIADO

¿Cómo puedo ser voluntario(a) en el Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C.?

El Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C., tiene un programa de voluntariado permanente, donde cualquier persona interesada en aportar ayuda a su comunidad, nos puede ayudar en distintas tareas internas diarias del Banco de Alimentos. Llámanos al teléfono +52 (373) 7349428 y te orientaremos a detalle de las actividades de voluntariado en nuestra institución. ¡Muchas gracias, necesitamos a más personas como tú!

¿Puedo realizar mi servicio social en el Banco de Alimentos de Zapotlanejo A.C.?

Claro, actualmente tenemos convenios con distintas universidades locales una de ellas es la Universidad de Guadalajara, donde semestralmente en base a los requerimientos internos de apoyo que tengamos publicamos la necesidad de número de alumnos de distintas carreras profesionales. En caso de que estés interesado(a) en prestar tu servicio social y la Universidad en la que estudias no tenga ningún inconveniente, por favor envíanos tu solicitud al correo: contacto@bamxzapotlanejo.org estableciendo como tema del correo “Servicio Social” y el nombre de la licenciatura que estás estudiando.